Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco

Un lugar de sosiego natural para encontrar una voz de otros tiempos.


Único en su sobrio diseño. La sobriedad y sencillez que conducen a la calma, la tranquilidad y la paz son tópicos distintivos de nuestra cultura empresarial. Contamos con la capacidad para brindar el servicio ceremonial integralmente. Servicio fúnebre, salas velatorias, liturgia, cremación, trámites legales y resguardo final son algunos de nuestros servicios. Todo lo hacemos nosotros, por eso tratamos con los detalles y hemos desarrollado la capacidad de innovar en la atención personalizada. Por ser únicos lo invitamos a recorrer nuestro sitio en la seguridad que encontrará una solución integral y humana a sus preocupaciones.

Empresa

Historia

Abbate & Cía. es la heredera del conocimiento acumulado durante más de 60 años en prestación de servicios fúnebres por la generación fundadora. Originalmente asentada en el interior de nuestro país se desarrolló firmemente hasta lograr una activa presencia en Canelones, Maldonado y San José. Esta fuerte raigambre propició el ingreso con éxito al departamento de Montevideo a partir del año 2003. La estrategia de integrar los distintos eslabones de la cadena de valor ha tenido un hito trascendente cual lo es la incorporación a partir del año 2012 del Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco. Nada de lo anterior hubiese sido posible sin una humilde y sencilla actitud de trabajo y servicio dirigido al reconocimiento de la dignidad humana.

Visión - Misión

Visión

Sobre la base de nuestra tradición e identidad, mantener un compromiso activo, responsable, atractivo, flexible e innovador frente a las más diversas manifestaciones que adopta el recuerdo y la eternidad. Nuestra mirada se enfoca en el otro y sus preocupaciones, en el hoy y en el mañana, en Uruguay y en el mundo.

Misión

Proporcionar un servicio integral, un acompañamiento cercano y un sentido de lo humano acorde a las superiores expectativas de quienes pasan por el difícil trance de lo luctuoso; contando con el apoyo de nuestro personal mediante la ampliación de sus capacidades profesionales.Nuestros servicios apuntan a la personalización, las garantías jurídicas, el desarrollo de una cultura de la prevención, el mantenimiento de los vínculos y la excelencia en los procesos asociados a las prácticas ceremoniales funerarias.

Valores