Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco

En línea con nuestro objetivo de excelencia se ha puesto a la vanguardia en el proceso de proporcionar un servicio de alta calidad.


Atendiendo la creciente demanda por servicios de cremación y en línea con nuestro objetivo de excelencia hemos incorporado a nuestra infraestructura dos hornos crematorios.

Nuevas tendencias para el tratamiento del duelo, la disminución de espacios disponibles en ciudades cada vez más saturadas y la secularización de las prácticas de despedida del ser querido, han actualizado prácticas y ritos funerarios de larga data. Tal es el caso de la cremación o incineración.



Servicios

El proceso de cremación se compone de: incineración, urna, identificación de urna, trámites legales e impuestos.
Presentando una serie de ventajas frente a otras opciones.


Ecológico

Las emanaciones no son contaminantes y se utiliza un mínimo de energía.

Higiénico

Se evitan posibles focos infecciosos y problemas sanitarios.

Practicidad

Se trata de un proceso simple y diligente que evita la reedición de momentos ingratos vinculados a la reducción de restos.

Autonomía

Los deudos tienen mayores opciones para la disposición de los restos de su ser querido.

Optimización del espacio

Si usted posee una parcela en nuestro Parque, ésta tiene capacidad de albergar 54 urnas de cenizas. Lo que proporciona tranquilidad para varias generaciones.

Economía

Se trata de un proceso con una muy ventajosa relación costo-beneficio.

Las urnas presentan un discreto diseño siendo identificadas mediante una placa. Además se entregan dentro de un contenedor desarrollado especialmente.

Nuestros clientes también tienen a disposición la elección de urnas realizadas en diferentes materiales y con distintos diseños.

Asimismo resulta posible realizar la ceremonia asociada a las opciones religiosas o filosóficas de la familia.

Servicios Crematorios

Envíenos su consulta sin compromiso

Instalaciones

Nuestros dos hornos se encuentran emplazados en un edificio diseñado a los efectos.

De diseño discreto y sencillo, el mismo cuenta con una sala de espera amplia, diáfana, privada e integrada al Parque.

Tal edificación, aunada a las salas velatorias dentro de un marco natural y adecuadas a las necesidades de intimidad familiar, transforman cada vez más a nuestra infraestructura en única.

Uno de los hornos se encuentra en pleno funcionamiento contando con las correspondientes habilitaciones. El otro en proceso de instalación y prueba.

Ambos hornos poseen tecnología de última generación garantizando un proceso limpio, seguro, práctico y respetuoso que transforma la naturaleza de nuestro ser querido, conservando su esencia.