×
Inicio Empresa Nuestro Parque Parcelas Cremaciones Trámites en línea Preguntas Frecuentes Contacto logo los fresnos

Un lugar de sosiego natural para encontrar
una voz de otros tiempos.

PARCELAS

El uso de las parcelas se otorga a perpetuidad. Las parcelas familiares constan de 3 niveles, cada uno de los cuales tiene capacidad para un féretro, o 9 urnas de restos, o 18 urnas de cenizas. Para estas últimas opciones, contamos con una nueva modalidad de parcelas cenizarias.

TERRENO

En un terreno elegido cuidadosamente, ubicado estratégicamente a apenas 20 minutos de Montevideo y a 2 km. del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco goza de una topografía tan particular que sus suaves colinas naturales le otorgan una singular privacidad y sensación de paz.

PAISAJISMO

Con un diseño pensado y ejecutado por la paisajista Ing. Agr. Sara Decurnex de Carter, quien ha dejado su huella en tantos parques y jardines de nuestro país. Y actualmente bajo el mando de María Elina Daverede Damiani. La sinergia entre topografía y cuidada variedad vegetal se potencian para el logro del efecto paisajístico buscado. Sumándose además la presencia de dos lagos artificiales que embellecen aún más el parque.

Todos los derechos reservados Parque Jardín Los Fresnos
Creado por CloudBy4