jardinLosFresnos.png
  • Terreno

    Elegido cuidadosamente. Según el informe de suelos elaborado por técnicos idóneos, nuestro campo contempla los requisitos apropiados para un emprendimiento de esta naturaleza, siendo el lugar indicado para la creación de nuestro parque.

  • Privacidad Natural

    Ubicado estrátegicamente a apenas 20 minutos de Montevideo y a 2 km. del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco goza de una topografía tan particular que sus suaves colinas naturales le otorgan una singular privacidad y sensación de paz.

  • Lago

    Un lago artificial de 245 metros de largo y 5 metros de profundidad, embellece aún más el parque constituyéndose, además, en una gran reserva de agua, que junto al sistema de riego permite enfrentar épocas de sequía que afectan el esplendor y el verde natural.

  • Paisajismo

    Los Fresnos de Carrasco es un parque que transmite paz y serenidad. Sentimientos estos logrados a través del diseño pensado y ejecutado por la paisajista Ing. Agr. Sara Decurnex de Carter, quien ha dejado su huella en parques y jardines de nuestro país. La sinergia entre topografía y cuidada variedad vegetal se potencian para el logro del efecto paisajístico buscado.

  • Parcelas

    El uso de las parcelas se otorga a perpetuidad. Las parcelas constan de 3 niveles, cada uno de los cuales tiene capacidad para un féretro ó 9 urnas de restos ó 18 urnas de cenizas.

  • Área de atención

    Contamos con un amplio edificio principal, logrado a modo de brindar comodidad y un adecuado recibimiento a nuestros visitantes. El mismo consta de una cálida recepción, amplias oficinas administrativas, cafetería, modernos aseos, florería, salas velatorias y diversos ambientes de espera.

  • Capilla y Memorial

    En el corazón de nuestro parque, las instalaciones que dan forma al memorial, permitirán en un futuro cercano conservar las urnas de cenizas en un ámbito especialmente pensado y diseñado a los efectos del necesario recogimiento. Allí mismo se desarrollará nuestra capilla, concebida como un espacio adaptable en atención a los requisitos de una amplia diversidad de ritos.

  • Horno Crematorio

    La alternativa por la cremación esta siendo cada vez más utilizada a la hora de darle una solución definitiva a la desaparición física de un ser querido. Se trata de un proceso respetuoso y práctico a los efectos de la disposición final. El Parque cuenta con una infraestructura moderna y eficiente si se opta por esta medida.

  • Señalética

    Con el fin de facilitarle su estadía, el parque tiene un sistema de cartelería amigable y acorde a las necesidades del visitante. Ha sido proyectado respetando el paisaje y estilo existentes,de manera tal de fusionarse con el entorno manteniendo una visibilidad adecuada de las señales. En el ala principal, un plano de general de ubicación, así como la correspondiente demarcación en cada zona, guiarán su tránsito al sector deseado, así como a cualquiera de nuestras instalaciones.

  • Seguridad

    El Parque cuenta con sistema de vigilancia las 24 horas que proporciona un adecuado nivel de tranquilidad y protección a quienes nos visitan.

  • Salas Velatorias

    Existen tres salas velatorias. Equipadas de modo sobrio y con amplios ventanales, habilitan un espacio de comunión con la naturaleza circundante. Las salas pueden ser utilizadas por empresas fúnebres y sistemas previsionales.

  • Atención al visitante

    Nuestro personal administrativo le atenderá a su llegada, respondiendo a las distintas inquietudes que pudieran surgir. Dentro de la zona del parque en sí, el personal de campo está a disposición para atender los requerimientos, de modo tal de satisfacer sus expectativas.

  • Flores

    Quienes visiten nuestro Parque tienen a disposición una florería dentro de las instalaciones del mismo. Siendo este de destaque dentro del conjunto de servicios adicionales que se brindan.

  • Cafetería

    Nuestra cafetería ofrece distintas colaciones en un ambiente acogedor, amigable y cálido.