Un lugar de sosiego natural para encontrar
una voz de otros tiempos.
Contamos con un amplio edificio principal, logrado a modo de brindar comodidad y un adecuado recibimiento a nuestros visitantes. El mismo consta de una cálida recepción, amplias oficinas administrativas, cafetería, modernos aseos, florería, salas velatorias y diversos ambientes de espera.
Nuestro personal administrativo le atenderá a su llegada, respondiendo a las distintas inquietudes que pudieran surgir. Dentro de la zona del parque en sí, el personal de campo está a disposición para atender los requerimientos, de modo tal de satisfacer sus expectativas.
En el corazón de nuestro parque, las instalaciones que dan forma al memorial, permitirán en un futuro cercano conservar las urnas de cenizas en un ámbito especialmente pensado y diseñado a los efectos del necesario recogimiento.
Allí mismo se desarrollará nuestra capilla, concebida como un espacio adaptable en atención a los requisitos de una amplia diversidad de ritos.
Con el fin de facilitarle su estadía, el parque tiene un sistema de cartelería amigable y acorde a las necesidades del visitante.
Ha sido proyectado respetando el paisaje y estilo existentes, de manera tal de fusionarse con el entorno manteniendo una visibilidad adecuada de las señales.
Existen tres salas velatorias. Equipadas de modo sobrio y con amplios ventanales, habilitan un espacio de comunión con la naturaleza circundante.
Las salas pueden ser utilizadas por empresas fúnebres y sistemas previsionales.
La alternativa por la cremación esta siendo cada vez más utilizada a la hora de darle una solución definitiva a la desaparición física de un ser querido. Se trata de un proceso respetuoso y práctico a los efectos de la disposición final.
El Parque cuenta con una infraestructura moderna y eficiente si se opta por esta medida.